HATHA YOGA
Ve más allá del «performance» de la práctica. Obtén herramientas para llevar la práctica de yoga más allá del tapete, en todas las esferas de tu vida en todo momento.
Vive la práctica como una ofrenda para ti, una forma muy especial de crear tu bienestar y una versión más sana, presente y equilibrada de ti misma.
La clases son impartidas por Glendy Cuevas *Maestra de Yoga Certificada (Hatha Yoga Nivel I y II, Prana Vinyasa®, Yoga Prenatal) y en Consejería de Salud Ayurvédica. Fundadora de Matrística.
La clase incluye:
Meditación de movimiento
Secuencia de asanas (posturas de yoga)
Pranayama (técnicas de respiración)
Meditación
Relajación con cantos sagrados y soundhealing
Aromaterapia
Filosofía del yoga y sabiduría ayurvédica
Horario:
Martes y Jueves de 6:00 a 7:15 pm
Ubicación:
Akaal Ji
(Centro de Cultivo de Consciencia y Dominio del Alma)
Calle 13, n°121 (esquina con Calle 24 – reja de bambú)
Col. Mexico Norte, Mérida Yucatán 97125
Clase suelta $250
Mes completo $1200
5 clases al mes $900
El paquete tiene validez única en el periodo comprendido dentro de un mes natural. El método de pago es por efectivo.

Testimonios:
«Mi acercamiento al yoga como un hábito fue a raíz de empezar a tomar clases con Glendy, empecé a hacer yoga para conectar conmigo misma y para poner mi cuerpo en movimiento y me encontré con la forma tan gentil y generosa de Glendy para guiarnos y enseñarnos y donde cada quien va a su ritmo y comodidad, pero pudimos experimentar una evolución muy evidente con cada práctica. Aprendí mucho más sobre estados que no conocía, como estar presente, a ser más agradecida, consciente de todo lo que mi cuerpo puede hacer y de lo que necesita y los lugares a los que mi mente y la meditación me pueden llevar. Cada sesión es un apapacho a mi ser espiritual, emocional y físico, a través de la meditación, los aromas con los que Glendy nos pone en contacto, los mantras que cantamos, las posturas, sus reflexiones y su disposición para ayudarnos a encontrar el bienestar. En general es súper enriquecedor estar en un espacio de paz donde puedo también transformar mis pensamientos, conocerme desde un lugar más equilibrado, amable y al mismo tiempo sentir como mi cuerpo agradece y se fortalece con cada postura, estiramiento y cada ejercicio de respiración. Lo recomiendo mucho si quieres experimentar la armonía de conectar con todos tus cuerpos y compartir mucha sabiduría con una excelente maestra y persona como lo es Glendy.«
– Gaby R.
«La maestra es super dedicada y te ayuda a conectar con tu mente y tu cuerpo de una manera súper bonita. Realmente lo recomiendo! Sales feliz de las clases.»
-Cynthia.
«Un lugar confortable, familiar y de descanso. Con una maestra increíble, que escucha el cuerpo de los demás. Me encanta!!!.»
—Ana María.
